El Hotel Coronado tiene una excelente ubicación a pie de la montaña de Montjuïc. Podrás visitar el Estadi Olímpic, el Palau Sant Jordi, los jardines de Miramar, el castillo de Montjuïc y acabar en la Plaça d’Espanya con sus espectaculares fuentes llenas de color, sonido y luz.
Estamos cerca de la Feria de Congresos donde su amplia oferta de espacios para conferencias, exposiciones y actividades paralelas, la ha convertido en un punto de encuentro clave para la innovación y el intercambio de conocimientos en diversos campos.
El hotel se encuentra a escasos metros de la Avinguda Paral·lel donde poder disfrutar de las mejores representaciones teatrales de la ciudad. El puerto de Barcelona, reconocido como uno de los principales destinos de cruceros en Europa, el Maremagnum o la estatua de Colón se encuentran a apenas 15 minutos andando, comer en los típicos restaurantes en la zona de la Barceloneta junto al mar o visitar el espacio IMAX, son otros atractivos para tener en cuenta.
A pie del puerto se encuentra el paseo más famoso de la ciudad, las Ramblas de Barcelona, conocer el popular mercado de La Boquería, sin olvidar pasear por la Plaça Reial en el histórico barrio Gótico. Las Ramblas son el punto de unión con el casco antiguo de la ciudad dando paso a la Catedral de Barcelona.
En una zona tranquila de Barcelona, junto a la estación de metro Paral·lel y a 15 minutos de las famosas Ramblas de Barcelona, se encuentra el acogedor Hotel Coronado.